Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los sobrevivientes del 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario

domingo 14 octubre 2018, 09:50 AM    Por: José Luis Ríos

Los sobrevivientes del 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario

Después de vencer a Costa Rica 3-2 en el Volcán, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Chile el martes 16 de octubre.

Esta será la primera vez que se vean las caras mexicanos y andinos desde que los sudamericanos propinaron la histórica goliza de 7-0 a los aztecas en la Copa América Centenario de 2016.

El combinado mexicano aún tiene entre sus filas a seis de los 14 jugadores que estuvieron en aquella noche tristesin embargo, en esta ocasión el duelo no será de eliminación.

Raúl Jiménez, Néstor Araujo, Jesús Dueñas, Hirving 'Chucky' Lozano, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, son los 'sobrevivientes' de esa pesadilla.

Los otros ocho jugadores aztecas que estuvieron presentes en aquel duelo de Cuartos de Final y que no fueron convocador por Ferretti para esta Fecha FIFA fueron: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Peña, Javier Hernández y Paul Aguilar.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Chile Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas