Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia está motivado por enfrentar a Cruz Azul y entrar a la liguilla

martes 20 noviembre 2018, 07:41 PM    Por: Jesús Morales

Morelia está motivado por enfrentar a Cruz Azul y entrar a la liguilla

El uruguayo Sebastián Sosa, portero de Monarcas, confía en que mantendrán su racha de resultados positivos para vencer a Cruz Azul para amarrar el pase a la Liguilla.

“Siempre es motivador enfrentar a conjuntos como Cruz Azul, por lo que significa el equipo como tal, pero también con la propuesta de juego que tiene, las individualidades”, expresó el jugador al portal del club.

Destacó que los buenos resultados y el trabajo día a día, tiene motivado al grupo que dirige Roberto Hernández, por lo que tiene la capacidad para competirle a cualquiera, teniendo siempre en mente de lo que son capaces.

“Fecha tras fecha nosotros analizamos las virtudes y defectos del rival, pero también nos basamos en lo que podemos hacer nosotros, sabemos nuestro potencial, tenemos para dar batalla contra el líder”, aseguró.

Añadió que están confiados y motivados para conseguir la clasificación a la Liguilla, que sería el primer paso para ese gran sueño que tenemos todos de salir campeones”.

Aseguró que este partido lo jugarán como una final más y dejarán todo en la cancha y de la mano de la afición michoacana que los ha apoyado en todo momento.

“Cada partido es diferente, los antecedentes son favorables, pero cada partido es distinto y contra Cruz Azul trataremos de hacer un gran encuentro para acercarnos al objetivo que tenemos fijado desde el inicio del torneo”, acotó.

Notimex/Foto:Veracruznews

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas