Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ratifican al 'Ojitos' Meza en el Puebla

miércoles 21 noviembre 2018, 11:24 PM    Por: José Luis Ríos

Ratifican al 'Ojitos' Meza en el Puebla

Ángel Sosa, director deportivo de Puebla, indicó que desea contar con el actual cuerpo técnico que lidera Enrique Meza debido a que es un proceso que apenas lleva un año.

"Estamos en una etapa de evaluación, de hacer un diagnóstico preciso sobre los refuerzos en que fallamos y qué nos han faltado. La intención es contar con el cuerpo técnico para el próximo torneo, es un proyecto que lleva apenas un año", explicó Sosa en conferencia de prensa.

Por otro lado, aseguró que el jugador Lucas Cavallini no está en venta, por lo que buscarán fortalecerse ante las ofertas que puedan llegar por él al club.

"Cavallini es uno de los baluartes del equipo, evidentemente no está negociable, hoy contamos con él y habrá que fortalecernos ante los billetazos, te puedo decir que contamos con él al 100%", mencionó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas