América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chava Reyes critica a Santander por no usar el VAR (VIDEO)

jueves 29 noviembre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Chava Reyes critica a Santander por no usar el VAR (VIDEO)

 El técnico de Santos, Salvador Reyes, aseguró quedaron con un sabor amargo por la derrota ante Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y se mostró molesto con la labor del árbitro Luis Enrique Santander por no utilizar el VAR.

“Nos vamos con un sabor amargo, no estaba en lo planeado sacar un resultado negativo, pero tenemos que levantar la cabeza, y se ha jugado medio tiempo, falta uno en casa”, indicó.

Al culminar el partido, el timonel de los laguneros dejó en claro que saben si Monterrey les marca una anotación en el cotejo de vuelta, a efectuarse el próximo sábado, les complicaría la búsqueda del boleto a semifinales, pero se mostró confiado en que su equipo avanzará a la siguiente ronda.

Respecto a la labor del silbante Santander, el timonel expresó que hubo en el encuentro una jugada en la que habría un penal, por lo que desde su punto de vista debió ser revisada con el VAR, pero el árbitro no lo hizo.

“Hay una mano a mi parecer dentro del área, sigo haciendo la misma pregunta, y con el mismo árbitro, si tomarán en cuenta al VAR y otros se lo van a brincar.

“Santander sigue montado en su macho cuando es una mano abierta en el área, no sé qué van a revisar, pasó hace 15 días igual, que revisen las jugadas, a nosotros van dos que no nos revisan, si no fue está bien, pero entonces donde está el VAR”, indicó.

Respecto a su equipo, el timonel se mostró confiado en que estarán bien físicamente para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, tras el desgaste que tuvieron.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna RayadosMTY Santos Rayados Monterrey Liga MX Liguilla Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas