Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Caixinha, a Cruz Azul le faltó actitud ante Rayados

miércoles 5 diciembre 2018, 11:50 PM    Por: Jesús Morales

Para Caixinha, a Cruz Azul le faltó actitud ante Rayados

El técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, consideró que a su equipo le faltó actitud en el encuentro contra los Rayados de Monterrey y eso influyó para que sufrieran la derrota en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018.

“Dejamos de hacer muchas cosas y Monterrey jugó de igual manera como lo hizo con Santos, repitió alineación, analizamos ese partido, entra a apretar, divide en dos bloques, los cinco de arriba que aprietan para dividir el balón.

“Eso pasó en los primeros 15 minutos, no tuvimos el carácter y la personalidad para entender eso y echamos el partido en ese momento, los primeros 15 fue difícil para nosotros, fue un tema de actitud, nos ganó Monterrey en actitud, no sólo querían tener la pelota, querían ser protagonistas en el juego”, expresó.

Al término del cotejo, el timonel declaró que para el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, tendrán que luchar por ser el mismo de los encuentros anteriores.

“El pensamiento es hacer goles, no nada más uno, preparamos al equipo para ganar, no puedo cambiar el pasado, pero sí el partido para el sábado y tengo que estar enfocado para eso”, agregó.

Caixinha dijo que deben mantener la calma por este descalabro, que fue el cuarto que sufren dentro de todo el torneo, y se mostró confiado en que mejorarán en el Azteca.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas