Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos que empezar de cero: Achillier

martes 11 diciembre 2018, 02:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que empezar de cero: Achillier

Luego del duro golpe que recibieron con la eliminación de toda posibilidad de Liguilla en el Torneo Apertura 2018, el ecuatoriano Gabriel Achilier, defensa de Morelia, aseguró que para el Clausura 2019 llegarán con renovados bríos.

“Fue un golpe duro, ahora tenemos que empezar de cero, con nuevas fuerzas y el ánimo renovado, tenemos que prepararnos de la mejor manera en estos días de trabajo para encarar lo que viene”, indicó.

En entrevista al término de la práctica de este martes, el duro zaguero agregó que tienen que recordar el hambre de triunfo y el compromiso que hay con la institución.

Señaló que se debe continuar con la misma línea de trabajo, esfuerzo y compromiso, ya que gracias a las buenas actuaciones que tuvieron a lo largo del certamen pasado, le permitió volver a ser convocado a la selección de su país.

“Mi trabajo me regresó a mi selección, estoy agradecido con Dios y orgulloso de formar parte de las últimas convocatorias, tengo que seguir trabajando para que sigan llegando, estoy agradecido con la confianza que técnico, directiva y el grupo han tenido en mí”, apuntó.

El también capitán del conjunto michoacano comentó que el deseo del plantel que dirige Roberto Hernández, es pelear por el campeonato el siguiente certamen para llevar al equipo donde debe estar.

“Queremos alcanzar los objetivos de estar en los primeros planos, desde que llegué aquí siempre he tenido el deseo de hacer historia, tenemos muy claro lo que queremos y a dónde queremos llegar, estamos enfocados en hacer un buen Clausura 2019”, acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas