Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul quiere a Orbelín Pineda y Víctor Davila

martes 11 diciembre 2018, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul quiere a Orbelín Pineda y Víctor Davila

Cruz Azul aún no finaliza su participación en el Apertura 2018 y ya está pensando en la contratación de dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

El conjunto celeste ya planea la incorporación de dos jugadores para la siguiente campaña, los cuales serían Orbelín Pineda, quien actualmente pertenece a las Chivas y que está por disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

El otro refuerzo sería el actual jugador de los Rayos de Necaxa, Víctor Dávila, sin embargo, la directiva del club hidrocálido pretende negociar al jugador hasta el mes de junio, una vez finalizado el Clausura 2019, lo que podría complicar su llegada al equipo cementero.

En el caso de Pineda, solo son cuestiones económicas lo que separa al exjugador de Querérato de llegar a Cruz Azul, pero una vez finalizado el Mundial de Clubes se haría oficial, según la información que publica el diario Récord.

Hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial, ni tampoco las directivas de los equipos se han pronunciado al respecto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas