Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con un León, anuncian llegada de 'Sambu' a La Fiera (VIDEO)

jueves 13 diciembre 2018, 06:22 PM    Por: José Luis Ríos

Con un León, anuncian llegada de 'Sambu' a La Fiera (VIDEO)

Rubens Sambueza fue presentado como refuerzo de León para el Clausura 2019, que será su quinto equipo en México después de jugar con Pumas, Tecos, América y Toluca.

En el estadio Nou Camp y con un cachorro de león, fue anunciada de manera oficial la incorporación del habilidoso volante ofensivo.

“Estoy muy entusiasmado de llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores, quiero conocer lo antes posible a mis compañeros”, expresó Sambueza en un video que subió la cuenta oficial del Club León, con lo que se hizo oficial la llegada del jugador.

"Quiero conocer lo antes posible a mis compañeros; y también al nuevo integrante de la familia, el leoncito que nació en el zoológico y que lleva mi nombre 'Sambu'", ya que minutos antes “la Fiera” anunció el nacimiento de tres leones en el zoológico de la Ciudad.

Se presume que el ofensivo salió de los Choriceros por posibles roces con el director técnico Hernán Cristante. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas