Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a rifarnos por ustedes, carajo: Corona a la afición Azul

domingo 16 diciembre 2018, 10:42 AM    Por: José Luis Ríos

Vamos a rifarnos por ustedes, carajo: Corona a la afición Azul

Aficionados de Cruz Azul llevaron serenata a su equipo para motivarlos una noche antes de enfrentar al América por el título del Apertura 2018.

El domingo 16 de diciembre tiene dos pasajes que retumban en la historia cementera. Hace cinco años y medio que ambos equipos chocaron en la Final del Clausura 2013, el campeón en forma dramática fue América; y hace 21 años que Cruz Azul consiguió su último título de Liga, fue aquel Invierno de 1997 cuando en gol de oro venció a León.

El capitán Azul, Jesús Corona, salió a dar un mensaje a su fiel afición prometiendo entrega para obtener la tan anhelada novena estrella.

"Sangre Azul y aficionados, de parte de todo el grupo de todos los compañeros del equipo queremos agradecerles por estar a nuestor lado a lo largo de este camino. El día de mañana se va a cumplir un objetivo y esto lo vamos a hacer juntos. Sabemos y agradecemos mucho todo su apoyo incondicional y mañana la vamos a rifar por ustedes ¡Carajo!", dijo el arquero cementero.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Cruz Azul América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas