Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Orbelín Pineda se va de las Chivas

martes 18 diciembre 2018, 01:43 PM    Por: Jesús Morales

Orbelín Pineda se va de las Chivas

Este martes las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciado la salida de Orbelín Pineda.

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, el conjunto tapatío dio a conocer que Pineda deja al club y transciende que su nuevo equipo sería Cruz Azul.

El volante guerrerense llegó al Rebaño Sagrado en el Torneo de Clausura 2016, jugando 142 partidos oficiales enfundado en la camiseta rojiblanca durante los 6 torneos que militó en la escuadra tapatía.

Con el Guadalajara obtuvo la Super Copa MX en el 2016, el doblete de Liga MX y Copa MX en el Torneo de Clausura 2017, además del título de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril de este año, lo que llevó al Rebaño Sagrado a disputar su primer Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos.
 

Con información de Chivas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas