Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Les leen la cartilla en Chivas...

viernes 21 diciembre 2018, 12:01 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Les leen la cartilla en Chivas...

El fracaso en el Mundial de Clubes movió los cimientos en Chivas y el director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela sentenció que las cosas van a cambiar a partir del 26 de diciembre.

Habrá un reglamento más exigente en resultados, además de que van a exigirle a los jugadores que den la cara en las buenas y en las malas.

“Va a haber un reglamento; el 26 de diciembre que se reporten, las reglas cambian en muchos sentidos. Este es un fracaso de todos, nosotros damos la cara, pero también ellos deben darla", indicó.

"Nosotros asumimos nuestra responsabilidad por supuesto y recibimos los palazos, perfecto. El cuerpo técnico también sabe que es importante, pero a final de cuentas los jugadores son quienes ejecutan y también tienen que dar la cara, como todos”.

Para los recién llegados al equipo también hubo un llamado de atención sobre lo que deben aportar para el equipo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas