Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es obligación ser campeón de goleo: Alexis Vega

viernes 28 diciembre 2018, 05:38 PM    Por: José Luis Ríos

No es obligación ser campeón de goleo: Alexis Vega

Pese a que Chivas de Guadalajara pagó nueve millones de dólares para hacerse de sus servicios, el delantero Alexis Vega descartó que sea su obligación ser campeón de goleo del futbol mexicano, ya que su objetivo es ayudar en el aspecto colectivo.

“Obviamente no es obligación quedar campeón de goleo, si yo puedo dar muchas asistencias para que otro jugador pueda hacer goles es en beneficio del equipo; no vengo a hacer cosas personales, vengo a trabajar más en equipo”, dijo.

En conferencia de prensa durante su presentación, el ex jugador de Toluca indicó, sin embargo, que convertirse en el romperredes del equipo y aspirar al título de goleo sin duda sería una buena situación para él y para el “Rebaño Sagrado”.

“Si se da después la oportunidad de ser campeón de goleo será una satisfacción grande para mí, para todos mis compañeros, porque sin ellos no sería nada posible y esperar a que empiece el torneo para empezar a dar muchas alegrías y poner a Chivas en lo más alto que se merece”, apuntó.

Consideró que ahora con los colores “rojiblancos” tendrá una mayor oportunidad de ser considerado para defender los colores de la selección mexicana de futbol.

“Estoy muy ilusionado de tener una convocatoria a selección, sé que en Chivas hay más reflectores, van a llegar las oportunidades y tengo que estar muy maduro para poder aprovecharlo al máximo”, sentenció.

Chivas trabaja en su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que debutará el sábado 5 de enero cuando reciba a Xolos de Tijuana.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas