Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia cae ante Querétaro en amistoso

sábado 29 diciembre 2018, 07:28 AM    Por: Jesús Morales

Morelia cae ante Querétaro en amistoso

Monarcas Morelia fue derrotado 2-3 por Gallos Blancos de Querétaro, en partido amistoso de preparación con miras a su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los tantos de la diferencia fueron obra de Camilo Sanvezzo, de penal al 35; Jaime Gómez (45) y Aldo Arellano (102) desde los “once pasos”, mientras por Morelia marcaron el peruano Edison Flores (32) y autogol queretano al 110, de los tres tiempos de 45 minutos que se disputaron.

El cuadro que dirige Roberto Hernández hará su presentación en el Clausura 2019 de la Liga MX el viernes 4 de enero, cuando reciba a Toluca, duelo a celebrarse en el estadio Morelos.

Mientras Querétaro hará lo propio un día después en el estadio La Corregidora, donde le hará los honores al Atlas.

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC MonarcasMorelia Monarcas Morelia Futbol Liga MX Querétaro Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas