Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas quiere regresar a lo más alto y presenta a sus ocho refuerzos

jueves 3 enero 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlas quiere regresar a lo más alto y presenta a sus ocho refuerzos

Los ocho jugadores que reforzarán al Atlas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX fueron presentados este jueves, un día antes del inicio del certamen y dos previo a su visita al Querétaro.

El presidente deportivo Rafael Márquez, así como el director deportivo Ignacio Hierro, estuvieron en la Madriguera Rojinegra para dar la bienvenida a Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Irving Zurita y Darío Burbano.

Conscientes del equipo al que llegan y con la obligación de regresarlo a los primeros planos, así se mostraron algunos de los refuerzos, como "Osvaldito", quien reconoció que será complicado por la calidad de los rivales, pero "están dispuestos a lograrlo".

"Sabemos que será difícil, pero tanto yo como mis compañeros queremos ver al Atlas en lo más alto, para eso venimos a aportar nuestro granito de arena cada uno de nosotros, y con los que están, ser un equipo fuerte, competitivo, comprometido y sobre todo unido".

Por su parte, Jesús Isijara se declaró contento de llegar al equipo tapatío, agradecido por la oportunidad recibida, "así que vengo a poner mi granito de arena, a dar lo mejor de mí. Espero ayudar al equipo dentro del terreno de juego haciendo buenos partidos".

El peruano Anderson Santamaría, por su parte, aseveró que la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya quedó en el paso y ahora está enfocado en el club mexicano, seguro de que todos harán lo posible para destacar.

"Ahora estoy muy enfocado en lo que es Atlas, sé de la historia de la institución, sé de que la gente necesita más alegrías, un título, y este grupo está trabajando de la mejor manera. Jóvenes, los más grandes, para sumar todos por el objetivo que nos hemos trazado".

Mientras, el colombiano Jorge Segura dijo que es un privilegio estar en el equipo, sobre todo por tener cerca a Rafael Márquez, de quien espera recibir consejos y aprender muchas cosas.

Asimismo, Darío Burbano comentó que su llegada al Atlas es todo un reto, "estuve seis meses en Colombia y extrañé mucho tiempo México, la Liga, y estoy con todo el compromiso y la ilusión de conseguir cosas importantes en este club".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas