Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos apuesta por la intensidad

viernes 4 enero 2019, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Xolos apuesta por la intensidad

En el equipo de Xolos de Tijuana, apuestan a la intensidad para sobresalir en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde este sábado visitarán a Chivas de Guadalajara.

Aunque falta por adaptarse de la mejor manera a las ideas futbolísticas del técnico colombiano Óscar Pareja, el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez consideró  que no hay pretextos para comenzar con el pie derecho y sumar los primeros puntos en el certamen.

“Nos pide (el técnico Pareja) ser muy intensos, que intentemos jugar todos juntos a la hora de buscar la pelota, compactos a la hora de recuperar, tratar de que el equipo sea más corto, no quede tan largo para que los recorridos sean cortos".

En conferencia de prensa, reconoció que “sabemos lo que podemos dar y lo que no, tenemos la manera de encarar este semestre de la mejor manera”, donde Chivas será el primer parámetro en el estadio Akron.

“Enfrentamos a un gran rival que estuvo en competencia hasta hace poco por el tema de mundial de clubes, hicimos hincapié en estar más cortos e intensos", explicó.

El cuadro fronterizo, destacó, tuvo una gran pretemporada para arrancar en óptimas condiciones en busca de recuperar el protagonismo y volver a la liguilla.

“Hicimos una gran preparación para ahora empezar a competir, llegar en buenas condiciones, sin excusas de nada", aseveró el charrúa.

 

Notimex/Foto tomada de @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas