Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo muy cerca de ser jugador del América

martes 8 enero 2019, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo muy cerca de ser jugador del América

El delantero chileno Nicolas Castillo estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo de las Águilas del América tras su breve paso por el Benfica de Portugal.

El futbolista de 25 años podría llegar en los próximos días a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes para ser presentado de manera oficial como jugador del conjunto azulcrema.

Según reportes del Diario Récord, el América desembolsó una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del delantero de la Selección de Chile, esto después de que el Benfica rechazó la primera oferta de 12 millones de dólares.

Nico Castillo llegó al Benfica en julio del 2018, donde apenas pudo disputar un total de ocho encuentros acumulando un total de 176’ minutos y sin anotar un solo gol.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: slbenfica.pt 

 Temas relacionados

Nico Castillo América Benfica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas