Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Layún se despide del Villareal! Monterrey le espera... (VIDEO)

miércoles 30 enero 2019, 12:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Layún se despide del Villareal! Monterrey le espera... (VIDEO)

El defensa mexicano Miguel Layún ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para despedirse del Villareal, equipo de La Liga de España que le tuvo en sus filas en los últimos meses, pero con poca oportunidad de participación.

Sin hacerlo aún oficial, los Rayados del Monterrey han repatriado al veracruzano para volver a jugar en la Liga MX.

En esta su primera temporada con Villarreal, Miguel Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Layún volverá a México tras jugar en Europa con Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, sin olvidar que después de militar en Veracruz y llegar al América pasó por la Serie A de Italia con el Atalanta.

 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Liga MX Monterrey Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas