Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' destaca el compromiso de los jóvenes en América

sábado 2 febrero 2019, 08:24 PM    Por: José Luis Ríos

'Piojo' destaca el compromiso de los jóvenes en América

La cantidad de ausencias que tiene América provocó que el duelo ante Querétaro fuera muy complicado, ya que más allá de que la gente joven tiene ganas y entrega, ninguno de ellos tiene la calidad para cambiar el juego a su favor, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Complicadísimo porque de repente quieres modificar y en la banca puro chavo que tiene actitud, deseo, pero no están para decir que me van a cambiar el partido, van en crecimiento, van bien, tenemos buenos jóvenes y trabajamos con ellos para el día de mañana pelear por los puestos ya bien establecidos”, dijo.

El “Piojo” aceptó que pese a los deseos por trascender de la gente joven que quiere ganarse un lugar “ninguno es Lainez, no tienen esa calidad”.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 2-0 sobre Gallos Blancos, el estratega indicó que el resultado “bueno, la verdad es que traíamos un promedio de 23 años, mucho joven que trata de aprovechar sus oportunidades, un resultado bueno nada más”.

“(Destacó) la entrega de los chavos, a espesar de las ausencias, pusieron entrega y determinación, mientras que los jugadores con jerarquía también, Renato (Ibarra) hace un golazo, tiene esas condiciones y hay que exigírselas cada día más”, acotó.

Indicó que con la incorporación de los refuerzos, el colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo, así como el regreso de los suspendidos, debe existir en teoría un aumento en la calidad.

“Debe ser, pero hay que ver cómo llegan los refuerzos; no puedo decir que de un día para otro estén integrados a lo que queremos, es un proceso, recuperamos gente y el equipo debe verse más sólido”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC ClubAmerica Liga MX América Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas