Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Monarcas sufren con intentos de extorsión (VIDEO)

miércoles 6 febrero 2019, 05:27 PM    Por: José Luis Ríos

Jugadores de Monarcas sufren con intentos de extorsión (VIDEO)

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, declaró ante los medios de comunicación que les ha costado realizar fichajes debido a que algunos jugadores piden salir u otros prefieren no ir a Michoacán por la constante de llamadas telefónicas intentando extorsionarlos.

Dentro del plantel se ha proliferado dicha información, algo con lo que la directiva de Morelia ha tenido que luchar.

"Nuestros jugadores, más de la mitad, han recibido llamadas de extorsión y de algún otro tipo de circunstancias. Eso se sabe. Y sí nos ponen más trabas que otra plaza. No quiero decir que otras no estén igual o alguna peor pero es algo con lo que nos enfrentamos esta vez", compartió.

También detalló que en el pasado mercado de fichajes tuvo cerca dos fichajes importantes pero la situación social de Morelia frenó las negociaciones.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Monarcas Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas