Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agreden a balazos a aficionados del León

lunes 11 febrero 2019, 10:18 AM    Por: Jesús Morales

Agreden a balazos a aficionados del León

Aficionados del León fueron agredidos este pasado fin de semana previo al duelo que tuvo su equipo ante el América en la Liga MX.

El periódico AM de León publicó que integrantes de la porra de los panzas verdes fueron atacados violentamente antes de que se reunieran en las inmediaciones del Estadio de León, para partir al Estadio Azteca.

“Un hombre a bordo de un taxi se acercó a ellos, se bajó y disparó contra ellos, sin que se sepa si el ataque era directamente contra alguien. El responsable volvió al taxi y huyó, no se reveló el número económico de la unidad”, da a conocer el diario.

La publicación indicó que un hombre de 23 años fue alcanzado por los proyectiles y fue atendido por los paramédicos antes de su traslado al hospital.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y las autoridades de la demarcación guanajuatense abrieron una investigación sin tener algún detenido.


Fuente: ESPN/Periódico AM/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas