Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estaban pidiendo dinero a varios futbolistas en mi nombre: Aldo Rocha

miércoles 13 febrero 2019, 12:37 PM    Por: José Luis Ríos

Estaban pidiendo dinero a varios futbolistas en mi nombre: Aldo Rocha

Luego de que Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, declarara que muchos de sus jugadores habían recibido llamadas de extorsión, Aldo Rocha comentó que su nombre se estaba usando para pedir dinero.

“Es un tema que ya se tocó la otra semana, no me gustaría seguir hablando de eso, pero a mí en lo personal hace ocho días, te lo cuento rápido, estaban ahí pidiendo dinero a varios futbolistas en mi nombre, no sé si pase también por ahí, pero yo creo que en lo personal ya se tocó la otra semana y me gustaría evitarlo un poco”, declaró en entrevista para ESPN.

Dávila también abundó que la situación que vive el Estado de Michoacán ha influido para que las intenciones de contratar se vean afectadas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Monarcas Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas