Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Puente no tira la toalla y se aferra al Querétaro

domingo 17 febrero 2019, 06:30 PM    Por: José Luis Ríos

Rafael Puente no tira la toalla y se aferra al Querétaro

Luego de caer en casa de Lobos BUAP en la fecha 7 del Clausura 2019, el técnico de Gallos Rafael Puente negó que piense dejar su cargo pese a enlazar siete derrotas consecutivas.

"La decisión le corresponde a la directiva, yo me mantengo al frente, de pie, luchando contra la adversidad. No está en mis valores renunciar".

Por otro lado reconoció la actitud de sus jugadores, quienes a pesar del mal momento que atraviesa el equipo no dejan de luchar.

"Nos siguen creyendo y eso tiene mucho valor, porque en una situación tan crítica que sigan entregándose hasta el final y corriendo como hoy dice mucho. Los únicos que no se equivocan son los que no participan".

"Hoy tengo que ser mejor entrenador de lo que era ayer pero peor del que seré mañana". Gallos se mantiene sin puntos en el fondo del Clausura 2019 con siete partidos perdidos.

 

Fuente: ESPN/Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas