Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay códigos por respetar, lo que pasa se queda en el vestidor: Alexis Vega

viernes 22 febrero 2019, 07:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay códigos por respetar, lo que pasa se queda en el vestidor: Alexis Vega

El delantero Alexis Vega señaló que en el futbol hay códigos de vestidor que se deben respetar y que en el equipo de Guadalajara existe mucha unión y un gran compañerismo en busca de las metas trazadas.

El pasado jueves el atacante surgido de Chivas y hoy elemento de León, José Juan Macías, declaró en una entrevista que el “mexicano es el peor enemigo de otro mexicano” y que en un “vestidor lleno de mexicanos”, como el de Chivas, “donde un chavito a lo mejor sobresale, a lo mejor no le gusta a los demás”.

"Son declaraciones que él vivió aquí. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, hay un equipo unido y hay códigos por respetar, lo que pasa se queda en el vestidor”, dijo.

El ex jugador de Toluca dejó en claro que “el equipo (de Guadalajara) está unido, queremos los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr”.

Aceptó, sin embargo, que en muchas ocasiones es cierto sobre el enemigo del mexicano, pero que es una situación que no le ha tocado vivir en su carrera.

"Sí, lo hemos visto, en todo momento siempre los mexicanos van a tener envidia de que te pueda ir bien, empiezan los malos comentarios y sabemos que puede pasar”, acotó.

Destacó que a él no le ha pasado, “me he llevado bien con todos, somos un equipo unido. Las declaraciones de José Juan nos tienen sin cuidado y ya pensando en Pachuca”.

“He estado en un vestidor de mucho extranjero y siempre me trataron de la mejor manera y ahorita llego a Chivas, mis compañeros me recibieron bien. Hay códigos que se respetan que no podemos decir y mis compañeros me han tratado de la mejor manera, me han apoyado y aquí no hay nada de celos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC ChivasGuadalajara Liga MX León Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas