Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que mantener la tranquilidad: Ángel Mena y el buen paso del León

domingo 24 febrero 2019, 07:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que mantener la tranquilidad: Ángel Mena y el buen paso del León

El delantero ecuatoriano Ángel Mena exhortó a tener tranquilidad ante el buen paso del club de futbol León en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde marcha en el tercer lugar luego de vencer con autoridad 3-1 a Pumas de la UNAM, en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Hay que mantener la tranquilidad; si bien es cierto que el equipo viene en ascenso, aún queda mucho por corregir, se hizo un partido inteligente, se sufrió pero a pesar de eso el equipo pudo mantener el resultado", señaló.

Ante la prensa a su salida del recinto auriazul, Mena resaltó que el trabajo de cada uno de los integrantes del plantel ha sido fundamental para que la escuadra guanajuatense atraviese por un buen momento.

“El trabajo, la confianza que tenemos cada uno de nosotros que hacemos este grupo, lo que se ha venido realizando y vamos partido a partido, al principio nos costó, los resultados no se daban pero la perseverancia de cada uno ayudó al bienestar del equipo”, enfatizó.

En lo personal se dijo contento con el aporte y rendimiento en el certamen, donde presume de siete goles y varias asistencias, sin embargo dio crédito también a la gente que le ha mostrado su respaldo.

“Todo es premio al trabajo, obviamente se empiezan a dar los resultados y eres parte importante de ellos, pero atrás de ti hay gente que siempre está apoyándote, compañeros, familia y amigos”, enfatizó.

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas