Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni con el VAR nos ayudan, equipos pagan un dineral y no lo ocupan: Miguel Herrera

sábado 2 marzo 2019, 12:51 AM    Por: Jesús Morales

Ni con el VAR nos ayudan, equipos pagan un dineral y no lo ocupan: Miguel Herrera

Miguel Herrera de nuevo se fue en contra con quienes usan el videoarbitraje, esto, tras el empate a dos entre Morelia y América.

El técnico de las Águilas en conferencia de prensa, señaló que el silbante Fernando Gómez ignoró una polémica jugada dentro del área entre Nico Castillo y Gabriel Achillier.

'Para toda la gente que habla tarugadas, ni con el VAR nos ayudan, los árbitros no ayudan a nadie, pero al América es muy difícil pitarle y luego salen a decir que tuvimos razón, perdón, pero no se vale", declaró el 'Piojo'.

Incluso, Herrera recordó las declaraciones que hizo en la semana Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien reconoció que no se le marcó un penal a los azulcremas en el duelo ante Pumas.

'Hace cuatro días salieron a decir que teníamos razón, ¿de qué me sirve eso a mi?, hoy hubo una jugada dudosa, por lo menos que la vayan a revisar, para eso está la herramienta, los equipos están pagando un dineral y no la están ocupando', expresó muy molesto Herrera.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

América Aguilas Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas