Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Niegan que jugadores le 'tendieran la cama' a Roberto Hernández

sábado 2 marzo 2019, 09:38 AM    Por: José Luis Ríos

Niegan que jugadores le 'tendieran la cama' a Roberto Hernández

Escucha el audio:

Gastón Obledo, director técnico interino de Monarcas Morelia, aseguró que no hubo un acuerdo entre jugadores para que Roberto Hernández fuera despedido.

Después de empatar a dos contra América y de mostrar un buen futbol con llegadas y dinamismo, el técnico fue cuestionado por el cambio de actitud de un partido a otro, situación que pudiera sospechar de una 'cama tendida'.

"No no no no, la verdad no entiendo esa pregunta. ¿Cómo van a 'tender la cama'?, que quieren salir adelante porque tienen un orgullo los jugadores y por esta gran afición pero no es por 'tender la cama'", comentó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas