Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas con el objetivo de llegar a Semifinales de Copa MX

martes 12 marzo 2019, 08:58 AM    Por: Jesús Morales

Pumas con el objetivo de llegar a Semifinales de Copa MX

Pumas de la UNAM intentará este martes convertirse en el primer clasificado a la fase de semifinales de la Copa MX, en duelo que sostendrá ante Sinaloa en el estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 horas.

Sin un gran torneo en la Liga MX, el conjunto universitario le hará los honores a un rival que viene por el mismo objetivo en duelo de vida o muerte, pues no hay mañana, ya que también es a eliminación directa y de ser necesario hasta en penaltis.

La escuadra universitaria viene de dar cuenta de Atlético Zacatepec en la fase de octavos de final con marcador de 3-0 en el tiempo regular, lo cual confía repetir en su compromiso de este martes para avanzar sin contratiempos.

Pumas ha mostrado más aplicación en el certamen copero que en el Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que es marcado como favorito para llevarse esta llave sin contratiempos por lo correoso del rival.

El “Gran Pez” sufrió para dar cuenta de Altas al que superó desde los 11 pasos por 4-2, luego de que el tiempo regular terminó 0-0, por lo que ya tiene esta experiencia en caso de que se tenga que llegar a esta instancia.

Los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona no la llevan todas consigo en el Ascenso MX, pero en la Copa andan bien y quieren plasmarlo en este cotejo para dejar constancia de que van en claro ascenso en ambas justas.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Pumas UNAM PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas