Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tremendo berrinche de Nico Castillo al salir de cambio en el Clásico Nacional (VIDEO)

jueves 14 marzo 2019, 01:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Tremendo berrinche de Nico Castillo al salir de cambio en el Clásico Nacional (VIDEO)

La frustración por no hacerle gol al 'odiado rival' y por no haber jugado el partido completo se hizo presente en el chileno, Nicolás Castillo, quien enfureció al salir de cambio durante el Clásico Nacional.

Pese a que el delantero tuvo varias llegadas al arco, sus disparos no fueron lo suficientemente certeros, hecho que provocó que Miguel Herrera tomara la decisión de sacarlo del terreno del juego e ingresar en su lugar a Henry Martín cuando se jugaban los 59 minutos del partido. 

Sin embargo, dicho movimiento causó el enojo de Castillo quien tras salir del campo comenzó a patear botellas y asientos del banquillo azulcrema.

Dicho cambio se realizó un minuto después de que cayera el gol del América, producto de una definición frente al arco de Bruno Váldez.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara América ClubAmérica Clásico Nacional Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas