Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Layún confiesa que estuvo cerca de jugar en Cruz Azul

jueves 28 marzo 2019, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún confiesa que estuvo cerca de jugar en Cruz Azul

El defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, rompió el silencio sobre su regreso al futbol mexicano tras haber permanecido cuatro años en Europa.

En entrevista para Claro, el oriundo de Orizaba, confesó que estuvo cerca de llegar a Cruz Azul debido a la cercanía que tiene con Ricardo Peláez, director deportivo de la institución.

"Estuvimos hablando bastante, estuvo la posibilidad, es un hecho, al final las cosas no se dieron y Dulio también estuvo muy al pendiente e incluso viajó en algún momento a Europa sin tener nada firmado", mencionó Layún.

En cuanto a las ofertas que tuvo, señaló que fueron varias, sin embargo, la de Cruz Azul la escuhó por tratarse de Peláez.

"No tuve llamada de parte de Miguel (Herrera), pero sí de Ricardo y le dije 'yo escucho esta oferta porque eres tú porque si me habla otra persona no escucho absolutamente nada y lo sabes’”

También aprovechó para decir que en un futuro le gustaría volver a trabajar con el directivo, pero que está consciente que en Cruz Azul no va a ser donde sucederá.

"Es alguien que aprecio muchísimo, es un hecho que hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él. Las cosas se acomodan en el destino, no estaba en mi camino reencontrarme con Ricardo ahí (Cruz Azul)".

 

Fuente: Marca Claro /Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún CruzAzulFC Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas