Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Realizan homenaje en el 'Pirata' Fuente a niño que perdió la vida al caerle una portería

viernes 5 abril 2019, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Realizan homenaje en el 'Pirata' Fuente a niño que perdió la vida al caerle una portería

Al medio tiempo del encuentro de los Tiburones Rojos del Veracruz contra el Atlas de Guadalajara la noche de este viernes, se hizo un homenaje al niño José Alexander, quien perdió la vida hace unos días al caerle una portería encima cuando jugaba con su padre.

Sus padres y familia caminaron a la media cancha para lanzar varios globos al cielo con su nombre, y con miradas de tristeza y resignación.

El padre de José Alexander, Orlando Alfaro Reyes, agradeció al club de primera división, quienes apoyaron para que hiciera este homenaje y recordar al pequeño que le gustaba el fútbol.

En entrevista dijo que lamentó mucho el hecho al estar la deportiva “Sinforiano Vela” en Río Medio, en pésimas condiciones, reconociendo que ninguna autoridad se ha acercado para brindar algún apoyo.

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas