Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El ‘Negro’ Santos llama ‘pendejazo’ a aficionado del América

viernes 12 abril 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

El ‘Negro’ Santos llama ‘pendejazo’ a aficionado del América

Antonio Carlos Santos, exfutbolista del América y los Tiburones Rojos, protagonizó una discusión en redes sociales, donde llamó ‘pendejazo’ a un usuario que lo crítico luego de mostrar su rechazo a un video de Nicolás Castillo con Miguel Herrera.

Después de que el ‘Negro’ Santos mencionara que ya no existe respeto en el fútbol tras este video donde Castillo le dice al técnico: “Piojo que te den la copa”, haciendo alusión a un comentario que realizó cuando era jugador de los Pumas, un usuario de Twitter le pidió que disfrutara la copa como los jugadores lo hacían, diciendo que Santos solo se dedica a criticar para obtener fama.

“De unos cuantos pendejazos no me molesta, no vivo de ustedes”, respondió el exfutbolista.

El brasileño continuó: “Eres un aficionado que no da la cara, serás un americanista de verdad?”.

Esta no es la primera vez que Santos discute con aficionados en redes sociales, pues acostumbra a responder la mayoría de los insultos que recibe.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Carlos Santos ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas