Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas recupera dos jugadores para el Apertura 2019

viernes 7 junio 2019, 05:16 PM    Por: José Luis Ríos

Atlas recupera dos jugadores para el Apertura 2019

De cara al arranque del torneo Apertura 2019, Atlas contará con el regreso de dos de sus canteranos que tuvieron una destacada participación en el Ascenso MX: Diego Barbosa y Edson Rivera.

Ambos elementos se desempeñaron durante el último año futbolístico con Dorados de Sinaloa, alcanzando en dos ocasiones consecutivas la Final del circuito.

Diego Barbosa se desempeña como lateral. Tiene 22 años y su carrera con las categorías de los Zorros comenzó en el equipo Sub-15, en 2011. Ostenta un subcampeonato Sub-17 del Clausura 2014, y ha participado en todas los representativos de nuestra institución. Debutó en Copa MX en el Clausura 2017, disputando dos encuentros en aquella edición. Además de Dorados, tuvo un paso en el Ascenso MX con Venados de Mérida en 2016.

Por su parte, Edson Rivera ya ha portado nuestros colores en el Máximo Circuito. Tiene 27 años de edad, y juega como atacante. Debutó en Liga MX en el Clausura 2013, cuando nos enfrentamos a Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez. Durante las dos etapas en las que portó nuestra camiseta, Rivera acumuló 10 anotaciones entre Liga y Copa MX. Durante 2015 jugó para Santos, donde adquirió experiencia internacional en la Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras que desde el Apertura 2017 estuvo a préstamo en Dorados.

 

Fuente: Atlas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC Apertura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas