Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Michel y la nueva cara de Pumas

domingo 28 julio 2019, 08:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Michel y la nueva cara de Pumas

El entrenador de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, se dijo contento por la nueva cara del equipo en este arranque del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, en el que tiene dos triunfos tras vencer hoy a Necaxa.

Sin comparar el pasado del club auriazul, que en el semestre anterior tuvo un certamen para el olvido, el ibérico reconoció ilusión por los dos triunfos, seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra de sus pupilos.

“Estamos contentos, dos partidos, seis puntos, nuestra portería en cero, son muchas noticias buenas para la nueva cara que ofrecemos; ni mejor ni peor, distinta. Son noticias buenas que nos refuerzan para seguir en este camino”, subrayó.

Ante los medios de comunicación, el europeo dio crédito a sus dirigidos por este buen arranque de temporada y por la disposición, incluso, de algunos de ellos por cambiar en los entrenamientos, para entender las ideas futbolísticas que trata de trasmitir.

“El trabajo ha sido de los jugadores, han tenido predisposición para que la idea del trabajo vaya para adelante, algunos han cambiado su forma de jugar y entrenar", explicó.

Y aseveró que "estoy tremendamente contento y orgulloso porque cuando hacen esfuerzo, mis jugadores obtienen este resultado, se aumenta el estado anímico, son capaces de estar a la altura y a buen nivel”.

Pese al buen comienzo, el ibérico también se mostró consciente que no siempre se obtendrán los buenos resultados o no siempre se va a dominar al rival, por lo que sus futbolistas deben estar preparados para destacar en otras facetas.

“Van a pasar muchas cosas en el campeonato y no siempre vamos a controlar el juego, pero intentamos estar bien en otras facetas, como colocación, repliegue. Los jugadores están empezando a entender que no podemos jugar los 90 minutos con buen ritmo.”

El estratega de Pumas dejó en claro que su escuadra para nada se cree superior o inferior a los rivales, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego y hoy destacó que Necaxa era un rival fuerte, pues clasificó a la liguilla pasada.

“Necaxa es un rival fuerte, estuvo en la liguilla y nosotros no. Hoy contra Necaxa entendemos que había que jugar bien para ganar”, indicó González, quien, además, valoró el desempeño de Pablo Barrera, quien de seguir así podría volver a la titularidad.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas