Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm podría fichar con el Milan de Italia

lunes 12 agosto 2019, 02:03 PM    Por: Redacción

Jürgen Damm podría fichar con el Milan de Italia

Prensa italiana dio a conocer este lunes que el conjunto del Milan estaría interesado en fichar a Jürgen Damm, futbolista que actualmente juega con los Tigres. 

De acuerdo con información de Tuttosport, los rojinegros de la Serie A tendrían en el radar contratar al volante mexicano para este Mercado de Verano. 

Damm, aproximadamente se encuentra valorado alrededor de los tres millones de Euros, cifra que podría convencer al equipo Rossoneri.

En caso de emigrar al fútbol italiano, Jürgen no ocuparía la plaza de extranjero, debido a que cuenta con el pasaporte extracomunitario. 

En lo que va del Apertura 2019, el atacante felino no ha sido titular y  ha jugado un total de 85 minutos, los cuales han sido en tres partidos, ante Chivas, Pumas y Necaxa, eso cuando ha sido requerido por el 'Tuca' Ferreti para entrar de cambio.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Tigres UANL TigresUANL Italia Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas