Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exárbitros defienden a Chivas por las polémicas arbitrales

martes 13 agosto 2019, 10:13 AM    Por: Redacción

Exárbitros defienden a Chivas por las polémicas arbitrales

Las Chivas se han visto envueltas en polémicas en los últimos partidos por las diversas decisiones arbitrales, sobre todo aquellas que involucran el VAR y se acaban decantando a favor de los rojiblancos, por lo que exárbitros del balompié mexicano salen a defender al equipo ya que consideran que no se trata de querer favorecerlos. 

“No para nada, es general en cuanto a las equivocaciones. Desgraciadamente las dos ultimas jornadas han sido favorecidos (Chivas) como otros, pero no con la intención de favorecer, esto pasa por la incapacidad general del arbitraje”, mencionó Felipe Ramos Rizo. 

En medio de toda esta situación, Bonifacio Núñez señaló que es una mentira cuando dicen que los silbantes salen a beneficiar a los llamados equipos grandes. 

”No. De ninguna manera, la gente en muchas ocasiones se deja llevar por la pasión, en donde se ponen la camiseta y no son tan fríos como deberían de ser para juzgarlos, han sido circunstancias. En mi época nos decían que nosotros le ayudábamos al América y en 20 años de carrera jamás me dijeron que me encargaban algún partido o equipo. Eso es una mentira”, comentó. 

Por otra parte, Gilberto Alcalá revela que el Guadalajara ha sido quien se ha visto más favorecido por el arbitraje, pero también destaca que se han equivocado con otros equipos, pero el problema radica porque como se trata de un equipo de mucha relevancia en la Liga MX, se hace más notorio. 

“En este torneo estadísticamente se han cargado más en favor de Chivas, pero es una realidad que se han equivocado con todos. Naturalmente en los equipos grandes se hace más notorio”, explicó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas