Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul aún no se adaptan a la idea que busca Siboldi

martes 1 octubre 2019, 11:43 AM    Por: Redacción

En Cruz Azul aún no se adaptan a la idea que busca Siboldi

Robert Dante Siboldi llegó a la dirección técnica de Cruz Azul ante la destitución de Pedro Caixinha, sin embargo, Igor Lichnovsky declara que todavía siguen en proceso de adaptación a la idea futbolística que busca el estratega uruguayo.

“Respecto al cambio de entrenador, es un proceso, tenías una idea, un planteamiento, una forma y llega un nuevo entrenador porque supuestamente esa forma no resultó, entonces hay que adaptar cosas nuevas, mejorar algunas que ya estaban y así te vas, entonces ese es el tiempo que requiere cualquier cambio”, comentó el defensa chileno. 

El zaguero de la Maquina afirmó que las cosas en el equipo no han salido, pero están trabajando para mejorar esa situación. 

“Ustedes han tenido más acceso a los entrenamientos. En mi vida como Cristiano, no puede ser que le pida a Dios que me dé un diez y estudie para sacar un ocho, estamos trabajando para un diez, las cosas no han salido, ha habido todo un cambio muy grande, es muy sencillo hablar tanto cuando en verdad no se sabe mucho y los que saben qué es lo qué pasa somos nosotros, aún tengo la fe de que vamos a demostrar todo eso nuevo que estamos implementando”, mencionó. 

Por otra parte, Lichnovsky señaló que las diversas críticas que han recibido por parte de la afición no llegan al interior del vestuario. 

“Hoy en día las redes sociales se le permite hablar o comentar y creo que ese no es el verdadero aficionado de Cruz Azul   cuando el comentario más grande son cosas negativas en ningún momento entra a nuestra realidad en el vestuario.

“Creo que la gente de Cruz Azul sí se vuelve muy importante cuando se trata de apoyar incondicionalmente porque ya conocen lo que es Cruz Azul y tantos años que llevamos sin el torneo, entonces no hay una nueva fórmula, sé que aún hay gente que está apoyando”, finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas