Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso confía en sacar resultado positivo ante Toluca

viernes 4 octubre 2019, 10:20 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso confía en sacar resultado positivo ante Toluca

Más allá de que la consigna es la de salir con el triunfo en la visita que realizarán al Toluca, el técnico del club de futbol Puebla, el peruano Juan Reynoso, descartó que su equipo esté en posición de imponer condiciones, por lo que deberán ser inteligentes para conseguir el resultado que quieren.

“No estamos para llevar el peso de un partido durante 90 minutos. Tenemos que ser calculadores para saber cuándo poder atacar, debemos jugar con mucha atención sabiendo el papel que nos toca en los primeros minutos del partido”, señaló.

Explicó que si quieren repetir un triunfo como los que tuvieron ante Tigres de la UANL y León, deberán seguir unidos, con un trabajo en conjunto.

“No podemos pecar de soberbios pensando que uno, dos o tres (jugadores) le ganaron a Tigres o a León; le ganaron todos, los 11 o 14 que jugaron y los que estuvieron en la banca, el staff médico, la gente de medios... si seguimos con esa postura vamos a dar más de una sorpresa”, estableció.

Reconoció que siente una gran admiración por su homólogo del Toluca, el argentino Ricardo La Volpe, de quien destacó su trabajo para impulsar a la gente joven.

“Es alguien que no solo ha ayudado a consolidar jugadores e instituciones, sino que hay una camada importante de entrenadores que trabajaron con él cuando jugaban y han asimilado muchas de sus enseñanzas."

"Lo admiro porque ha sido alguien que siempre ha tratado de dar lo mejor y creo que el futbol mexicano se ha llenado de esa exigencia de tratar de hacer el juego más ofensivo”, sentenció.

La escuadra de la “Angelópolis” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Diablos Rojos, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Juan Reynoso ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas