Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz ganó con poco, esa es la mayor bronca: Juan Reynoso

martes 29 octubre 2019, 11:24 PM    Por: Diego San Román

Veracruz ganó con poco, esa es la mayor bronca: Juan Reynoso

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, reconoció estar molesto luego de caer ante Veracruz y así cortar una racha de 41 juegos sin ganar de los escualos. 

"Molestos, muy molestos, un momento muy duro, sobretodo por el morbo y la coyuntura, después de tantos partidos ser el equipo al que le vuelve a ganar Veracruz, y no por minimizar a Veracruz, porque yo creo que hubo juegos anteriores donde lo pudo haber ganado, y quizás hoy con poco nos ganó que esa es la mayor bronca", señaló en conferencia de prensa. 

El técnico peruano señaló que el resultado no lo esperaban, por lo que trabajarán para corregir las cosas para el cierre del torneo. 

"Hay que poner el pecho, corregir las cosas, tenemos muy bien diagnosticado lo que nos está pasando en las últimas fechas, pero si nos vamos totalmente contrariados porque no esperábamos este resultado", agregó. 

En cuanto al ambiente en el vestidor ante la derrota, Reynoso mencionó que es un momento difícil, pero que los hará crecer al interior del grupo. 

"Los he visto destrozados, como estamos todos, yo tengo que venir y poner la cara como responsable y líder del grupo, pero es un momento que nos tiene que hacer crecer", finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso ClubPuebla TiburonesRojos Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas