Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no es tan malo como dicen: Miguel Ponce

viernes 1 noviembre 2019, 11:50 AM    Por: Redacción

Chivas no es tan malo como dicen: Miguel Ponce

Las Chivas han quedado prácticamente eliminados de la Liguilla, luego de caer en casa con Tijuana, a lo que suman cinco torneos de manera consecutiva sin pelear por el título de la Liga, sin embargo, Miguel Ponce asegura que no son tan malos. 

"(La actualidad de Chivas) nos pone de malas a mí ya todos mis compañeros, porque sabemos que no somos tan malos como dicen. Somos jugadores capaces, somos un equipo capaz, pero no has ha costado, los detallitos son lo que nos tiene aquí", mencionó. 

Por otra parte, el defensa del Guadalajara afirma que durante cada entrenamiento trabajan duro para conseguir el objetivo primordial que es el campeonato. 

"Nos sentimos apenados, somos los primeros en querer calificar a la Liguilla y competir para conseguir un título más (...) Todos los días nos pegamos unas friegas, unas ching... para que nos vaya muy bien en cada torneo y que pasen estas cosas nos pone muy de malas”, añadió. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas