Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Debutan 10 jugadoras en J1 de Liga MX Femenil

martes 7 enero 2020, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Debutan 10 jugadoras en J1 de Liga MX Femenil

La sexta edición de la Liga MX Femenil arrancó el viernes pasado y durante la primera fecha debutaron 10 jugadoras de ocho equipos diferentes.

La primera futbolista en debutar en el Clausura 2020 fue Barbrha Figueroa, del Puebla; la delantera de 18 años de edad ingresó al minuto 85 en el encuentro contra Pumas, que inauguró la campaña.

Ayer, en el partido entre América y Juárez, las Bravas arrancaron con dos rostros nuevos: Alexandra Aguilar recibió sus primeros 62 minutos en la competencia, mientras que Atzimba Casas jugó los 90.

Por parte de las Águilas, Destinney Duron entró de cambio al minuto 67; la mediocampista es una de las mexicoamericanas que se integró al plantel dirigido por Leonardo Cuéllar; sin embargo, su contratación no se anunció en redes sociales, como el resto de los refuerzos.

María Sánchez, de 15 años de edad, jugó 19 minutos con Toluca en la visita a Morelia que terminó con resultado en contra para su equipo; simultáneamente en el duelo entre Necaxa y Atlas, Marcia García fue la última modificación de las Rojinegras.

Más tarde Pachuca enfrentó a León, escuadra que realizó el noveno debut de la jornada cuando, al minuto 55, el técnico Everaldo Begines sustituyó a Daniela Calderón con María Vázquez.

Por último, Susana Romero, de Cruz Azul, fue titular y disputó sus primeros 45 minutos en el torneo local durante el enfrentamiento contra Chivas, que terminó con empate a dos goles.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas