Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Billy Álvarez confirma que Víctor Garcés está fuera de Cruz Azul

martes 3 marzo 2020, 04:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Billy Álvarez confirma que Víctor Garcés está fuera de Cruz Azul

Después de mucho tiempo de polémica y de no saber con certeza quién mandaba dentro de la estructura del equipo de La Máquina, Víctor Garcés, está fuera de la Cooperativa, según lo que ha revelado este día el presidente del club azul, Billy Álvarez. 

“Está de acuerdo a una interpretación, si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva", dijo.

Agregó: “Ahí es donde está esa interpretación, se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la Cooperativa, ya no es socio del club, pero al momento hay una resolución judicial”.

Billy  dejó en claro que Víctor Garcés, aunque todavía tiene un proceso judicial en proceso, ya no forma parte del club celeste.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas