Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey se toma la foto oficial del Clausura 2020

viernes 6 marzo 2020, 03:08 PM    Por: Daniela Karina

Monterrey se toma la foto oficial del Clausura 2020

El vigente campeón de la Liga MX Rayados de Monterrey se tomó este viernes la foto oficial correspondiente al torneo Clausura 2020, cuando ya comienza la segunda mitad de la competencia y el equipo está ante la inminente eliminación a la liguilla.

Para dicha foto que estará en el álbum histórico del club, los directivos no se entretuvieron en buscar un lugar fuera de lo común, sino que se instalaron en una cancha del centro de entrenamiento “El Barrial”.

Ahí posaron jugadores, cuerpo técnico y directivos con una radiante sonrisa, para resaltar un momento de alegría y felicidad, el cual contiene al instante la presión que existe en el plantel.

Monterrey está al borde de la eliminación de la liguilla del Clausura 2020 de la Liga MX, al estar en el puesto 18 y último de la clasificación general con cero derrotas, tres empates, cinco empates y sólo tres puntos.

La fotografía oficial se tomó previo al partido de Rayados ante Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada nueve del torneo y cuando, incluido este encuentro, quedan nueve juegos por desarrollar.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas