Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Córdoba quiere equipo en la Liga Balompié Mexicano!

viernes 6 marzo 2020, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Córdoba quiere equipo en la Liga Balompié Mexicano!

Córdoba quiere pertenecer a la Liga Balompié Mexicano y por eso hace un llamado a todos los empresarios y gente de la región a sumarse para poder tener equipo que los represente en este nuevo proyecto de futbol profesional en nuestro país.

En su cuenta de Twitter @cordoba_fc3, el equipo redactó: "Córdoba FC tiene firme interés en participar en la Liga de Balompié. Y para lograrlo requerimos del esfuerzo económico del grupo empresarial de Córdoba, la región, y de quienes quieran sumarse a este proyecto que beneficiaria a la sociedad".

Córdoba, al igual que Orizaba, pretenden ser otras dos plazas para el Estado de Veracruz, que ya cuenta con equipo en el Puerto con el Atlético Veracruz.

 

Foto tomada de @cordoba_fc3

 Temas relacionados

Cordoba FC Liga Balompie Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas