Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas vence a Necaxa y logra tercer triunfo al hilo

domingo 8 marzo 2020, 07:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Monarcas vence a Necaxa y logra tercer triunfo al hilo

Monarcas Morelia consiguió su tercera victoria consecutiva en condición de visitante, al dar cuenta 2-1 de un Necaxa que sufre de local, en partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

Carlos Vargas (4) y el argentino Lucas Villafáñez (19) fueron los autores del triunfo de los "purépechas", en la cancha del estadio Victoria, en tanto el chileno Juan Delgado, al minuto 25, descontó para los hidrocálidos.

Con este resultado, Morelia alcanzó 11 puntos y dio alcance al propio Rayos. Por ahora, ambos clubes fuera de la zona de liguilla pero con opciones matemáticas de clasificar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas