Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Monterrey y Atlas prometen gran duelo

domingo 15 marzo 2020, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Monterrey y Atlas prometen gran duelo

La jornada atípica en el futbol mexicano continuará este lunes por la noche en la Liga MX Femenil con un atractivo partido entre Monterrey y Atlas, equipos que ocupan la parte alta de la tabla general.

Las Rayadas, actuales campeonas, únicamente han perdido un partido en lo que va del torneo Clausura 2020, por lo que con cinco victorias y dos empates se ubican en la tercera posición con 17 unidades y un compromiso pendiente.

Por su parte, las rojinegras presumen inercia positiva con cuatro partidos consecutivos sin perder, son sublíderes de la competencia al sumar 22 puntos, con siete triunfos, un empate y un descalabro.

Estos equipos han protagonizado varios encuentros en los últimos torneos, sólo en el Apertura 2019 se enfrentaron en fase regular y posteriormente en cuartos de final.

En la jornada dos de esa campaña, las dirigidas por Héctor Becerra se quedaron con los tres puntos con marcador de 2-1; en la Liguilla, el partido de ida fue muy cerrado y terminó sin goles, la vuelta tuvo tónica similar y las Rayadas avanzaron por la mínima diferencia.

Debido a los antecedentes y su actualidad, Monterrey y Atlas prometen uno de los partidos más atractivos de la fecha10 que se llevará a cabo a puerta cerrada como medida preventiva por la pandemia de coronavirus; el balón rodará en territorio regiomontano mañana a las 21:00 horas

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY AtlasFC Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas