Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis suspende toda actividad por coronavirus

lunes 16 marzo 2020, 03:07 PM    Por: Diego San Román

San Luis suspende toda actividad por coronavirus

El club Atlético de San Luis anunció este lunes que suspende toda actividad física en grupo hasta nuevo aviso en todas sus categorías para evitar convertirse en foco de contagio del coronavirus.

La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX anunció, la víspera, la suspensión de todos los partidos a partir de la misma Liga MX, Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX y Sub 20 y Sub 17.

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto potosino acudieron hoy a sus instalaciones de entrenamiento, se ejercitaron y al final tuvieron una reunión grupal, en la que expresaron la situación del coronavirus.

La directiva informó en un comunicado que “por la situación sanitaria actual y atendiendo las recomendaciones del sector salud, Atlético de San Luis suspende toda actividad física en grupo hasta nuevo aviso”.

Agregó que todos los componentes de los equipos en las diferentes categorías y el femenil “se llevan a casa trabajo físico personalizado”.

Así que, cada integrante del primer equipo recibió una hoja con los ejercicios que deberán cumplir para mantenerse en forma y estar listos para cuando se reanude la actividad competitiva, en conformidad con lo dispuesto por las autoridades sanitarias en el país.

San Luis perdió el sábado por 1-0 ante Puebla, en un partido que se disputó a puerta cerrada en el estadio "Alfonso Lastras", en cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

Notimex/Foto tomada de @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas