Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis es líder de la eLiga MX

domingo 26 abril 2020, 09:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlético San Luis es líder de la eLiga MX

El equipo del Atlético San Luis se apoderó del primer sitio de la clasificación de la eLiga MX al imponerse en calidad de visitante 2-1 a los Pumas de la UNAM, en duelo de la quinta jornada.

Los goles de la victoria de este duelo disputado de manera virtual en el estadio Olímpico Universitario fueron obra de Juan David Castro y del español Nicolás Ibáñez; Andrés Iniestra marcó para los del Pedregal.

Con este resultado, el cuadro “potosino” llegó a 13 unidades para ocupar de manera momentánea el primer sitio de la clasificación, en espera de lo que haga el León, mientras que los “auriazules” se quedaron con nueve puntos.

Carlos Gutiérrez fue el encargado de manejar los controles para llevar a la victoria a los sanlusinos, en tanto que Alan Mozo cargó con el revés por el lado de los de la capital del país.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas