Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla tiene tres casos positivos de COVID-19

sábado 13 junio 2020, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Puebla tiene tres casos positivos de COVID-19

La Liga MX dio a conocer que recibió los resultados de las 55 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del Club Puebla.

A través de un comunicado se informó que tras recibir los resultados, se detectaron tres casos positivos, los cuales son asintomáticos.

No se reveló el nombre de las as personas infectadas, sin embargo, el club informó que se trata de un jugador, un miembro del cuerpo técnico y una persona del staff, las cuales ya se encuentran en confinamiento y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX.

A continuación el comunicado: 

"Se realizaron 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del primer equipo. Al recibir los resultados de las pruebas se detectaron 3 casos positivos, sin embargo, se trata de personas asintomáticas. Los miembros del Club se encuentran, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, en confinamiento y bajo observación", mencionó la Liga MX. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas