Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Miguel Herrera renueva cuatros años más con América!

lunes 15 junio 2020, 10:37 AM    Por: Diego San Román

¡Miguel Herrera renueva cuatros años más con América!

Las Águilas del América dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con Miguel Herrera para que siga siendo el director técnico del equipo por cuatro años más.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema compartió un video en el que dan a conocer que el 'Piojo' se quedará en el equipo hasta 2024.

"El Mister Miguel Herrera quiere más festejos Americanistas. Miguel Herrera volará con nosotros hasta el 2024", mencionó la cuenta de Twitter.

Herrera ha dirgido al América en dos etapas, la primera de 2012 al 2013 y la segunda del 2017 a la actualidad, consiguiendo dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de campeones.

Foto: @ClubAmerica

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas