Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tabasco tendrá equipo en la LBM!

lunes 15 junio 2020, 07:23 PM    Por: Diego San Román

¡Tabasco tendrá equipo en la LBM!

Luego de la incertidumbre que dejaba cual sería el lugar de sede para el equipo de Zaragoza/Chocos de Tabasco de cara a la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, este lunes la Liga de Balompié Mexicano aclaró que el equipo tendrá como hogar el estado de Tabasco.

"La LBM confirma la fusión de los proyectos de Zaragoza CF y Chocos de Tabasco, para conformar un solo equipo, que disputará sus encuentros como local en la ciudad de Villahermosa, Tabasco", confirmó la liga en sus redes sociales. 

Hasta el momento solo se han confirmado las franquicias de Industriales Naucalpan, Atlético Ensenada, Neza FC, Chapulineros Oaxaca, Jaguares Jalisco, Club Veracruzano, Atlético Veracruz, Acapulco FC, Halcones Zapopan y Faisanes FC (Mérida).

 

Foto: Archivo

 Temas relacionados

Tabasco Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas